jueves, 31 de octubre de 2013

Los tratamientos para la diabetes naturales más eficaces!

Los tratamientos para la diabetes naturales más eficaces!


Tener diabetes y no saberlo, no es raro que , a pesar de un tiempo muy valioso se pierde cuando esto sucede. Hay millones de personas que sufren de diabetes y hay millones que están completamente conscientes de que tienen la enfermedad.

Enfermedad de la diabetes es la quinta causa de muerte en los adultos. Diabetes diagnosticada aumentó un 49 % durante la última década. Según estudios muchas enfermedades están aumentando , pero muy rara vez nos nacen con ninguno de ellos. Sería un error no creer que esto no es causado por la comida y estilo de vida . Esto se ha demostrado muchas veces , la mayoría de las enfermedades son reversibles a través del cambio de dieta y estilo de vida , y la diabetes es una de ella. Los medicamentos con receta sólo mantendrá a raya en la mayoría de las enfermedades y las enfermedades , pero nunca se cura , y la diabetes es ninguna diferencia . Datos sobre la diabetes que no están siendo informados por su médico o de la salud : Hay curas alternativas revertir la diabetes tipo 2 y volver a una normal, saludable y vida libre de drogas .

Hace muchos años, la diabetes era tan raro que la mayoría de los médicos no sabían cómo describirlo o lo que aún era .

Ahora diabetes se está librando entre la población total, por qué?

¿Cuál es la respuesta?


No es esta pregunta que todos tenemos que preguntar: ¿Por qué son las colas de enfermos en los hospitales cada vez más largos a cada minuto con toda la tecnología médica y aparentemente más medicamentos convencionales mejorados ?

La respuesta corta es: Alimentación, ejercicio y estilo de vida ! Vamos a la farmacia mal en lugar de utilizar la farmacia de la madre naturaleza y todos los productos que tiene para ofrecer al máximo. Cuando la enfermedad y las enfermedades fueron menos comunes , la comida no fue interferido , no más elaborados y más nutritivo.

Como sabemos que el ejercicio tiene muchos beneficios, pero ¿sabe usted que el cambio de la dieta y el ejercicio regular le frenar o curar la diabetes tipo 2 en unos meses ?


Usando farmacia de la madre naturaleza !


Por favor, reconocen que no todas las dietas son iguales. El cambio a una dieta saludable no soluciona cualquier dolencia o enfermedad , una dieta no se ajusta a todos!

Por ejemplo , una dieta para bajar la presión arterial o tackle inflamación y la artritis podría necesitar diferentes tipos de alimentos que usted utilizaría para corregir la diabetes tipo 2 . Hay una serie de alimentos que tendría que elegir para una dieta de diabetes. Por ejemplo : Un tipo de alimento que tiene alto contenido de magnesio como almendras secas tostadas , anacardos tostados, frutos secos , soja cocidos maduros , espinacas , patatas al horno con la piel , - arroz de grano largo , lentejas , frijoles , salvado de trigo, yogur natural , aguacate , etc

Canela: Esta especia más común no sólo es bueno para la presión arterial , sino que también reduce el colesterol y protege contra las enfermedades del corazón. Al tomar la canela sobre una base diaria que esto ayudará a metabolizar la glucosa , evitar y combatir los radicales libres . Canela también puede detener el daño oxidativo a las células que se produce cuando los niveles de azúcar en la sangre permanecen altos . Parece demasiado bueno para creer que esta especia simple y común también es un super - nutrientes para la diabetes .

Otra a tener en cuenta es el zinc . Mantener el nivel de zinc representa a una red de seguridad para los pacientes con diabetes tipo 2 , también para las personas con pre -diabetes. El zinc también puede proteger contra el cáncer de próstata en hombres . Fuentes de zinc incluyen ostras comida , jengibre , guisantes, hígado de res , frijoles, trigo sarraceno , las sardinas y pollo , así como un motor de arranque. Utilice el un montón de hierbas frescas como la albahaca , la menta , el perejil , el romero, el parangón y cal.

Alimento natural es la mejor medicina !


Esto es donde el alimento natural juega un papel importante en mantener sus bacterias del intestino y el estómago sano.

Lo que usted debe comer una dieta de proteínas libres de toxinas , cocinado a fuego lento , buenas grasas saludables y carbohidratos. Otra buena grasa que proviene de coco y aceite de coco , aceites buenos como omega 3 , 6 y 9 son uno de los eslabones que faltan en las enfermedades de marcha atrás y la diabetes .

Con la preparación adecuada de los alimentos que no debe pasar más de tres o cuatro horas sin comer durante el día , de lo contrario tienden a comer en exceso . Según la investigación, con sólo comer menos alimentos de lo normal en las comidas , especialmente la cena bajará el nivel de azúcar en sangre .

Estar a dieta y seguir un programa de ejercicio que hace una gran diferencia. Aquí es donde la variedad de cosas se hace más eficaz y también donde los suplementos pueden actuar mucho más rápido y con más éxito.

Una palabra de precaución : Si usted está comenzando con una dieta natural, además de cualquier medicación que se encuentra, lo hacen sólo bajo la estrecha supervisión de un profesional sanitario cualificado !

Su salud es lo más importante , por lo que proteger de la mejor manera posible mediante la adopción de todos los consejos que está disponible y obtener el mayor conocimiento posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario