viernes, 13 de septiembre de 2013

5 consejos para revertir la diabetes Naturalmente - Tratamientos de Diabetes

5 consejos para revertir la diabetes Naturalmente - Tratamientos de Diabetes

5 consejos para revertir la diabetes NaturalmenteYa sea para revertir la diabetes , naturalmente , para curar la diabetes o para el control de la diabetes , todos estamos buscando las mejores maneras de estar libre de esta enfermedad . La Asociación Americana de Diabetes ( ADA ) define la diabetes como una enfermedad en la cual el cuerpo no puede producir insulina o usar la insulina que produce bien . Muchas cosas pueden causar diabetes y son la obesidad, la inactividad , los factores genéticos y ambientales . Cuando las personas son diagnosticadas con diabetes suelen tener miedo a los medicamentos y sus efectos . Sin embargo , hay remedios naturales para la diabetes que pueden utilizarse en lugar de o en combinación con medicamentos para revertir la diabetes .

5 consejos para revertir la diabetes Naturalmente

5 consejos para revertir la diabetes Naturalmente
# La cebolla es uno de los tratamientos de la diabetes. La cebolla es una parte de la familia de las liliáceas ( Liliaceae ) . Cebolla crece en todo el mundo, pero es originaria de Eurasia , como resultado de la gente que traen con ellos como alimento básico en cualquier lugar . La evidencia científica y clínica sugiere que la cebolla contiene un elemento activo conocido como APDS (alil propilo disulfuro ) . Este ingrediente se ha demostrado para calzar el desglose de la insulina por el hígado y, posiblemente, para aumentar la producción de insulina por el páncreas , lo que aumenta la cantidad de insulina y la disminución de los niveles de azúcar en la sangre .

Disulfuro de alilo y propilo administrado en dosis de 125 mg / kg para los seres humanos en ayunas fue encontrado para causar una caída notable en los niveles de glucosa en la sangre y un aumento de la insulina en suero .

La ventaja adicional del uso de ajo es que es útil en efectos cardiovasculares . Se encuentra para bajar los niveles de lípidos , inhibir la agregación de plaquetas y son antihipertensivo . Por lo tanto , se recomienda el uso liberal de la cebolla para las personas que sufren de diabetes.

# La alholva es otro de los remedios naturales para la diabetes. La alholva es una planta de cultivo crecido como hortaliza y de la sal a partir de sus semillas. La planta crece en forma silvestre en la región del Mediterráneo oriental de China, se cultiva a nivel mundial. Tanto las hojas y las semillas son útiles .

Los estudios preclínicos y clínicos han confirmado las propiedades ant- diabéticos de semillas de alholva . La fracción rica en fibra de las semillas puede reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas que sufren de la diabetes , y en menor medida , para reducir el colesterol en la sangre . Por otra parte , el contenido de fibra soluble puede desempeñar un papel en ayudar a controlar el peso .

5 consejos para revertir la diabetes Naturalmente


La alholva es realmente una de las grandes hierbas diabetes . Un intervalo de dosis normal es de cinco y media g 3 veces con las comidas diarias. Malestar digestivo leve de efectos secundarios bien conocidos de altas dosis de fenogreco . No se recomienda a las mujeres embarazadas o los niños de pecho para utilizar el fenogreco .






5 consejos para revertir la diabetes Naturalmente
Ginseng # Asia es otra manera de revertir la diabetes de forma natural. Se utiliza comúnmente en la medicina tradicional china para tratar la diabetes. El ginseng asiático ha demostrado que aumentan la liberación de insulina por el páncreas y aumentar el número de receptores de insulina .

Además de reducir los niveles de azúcar en la sangre y el peso corporal , que puede levantar el ánimo y mejorar el rendimiento de psico- fisiológica. La dosis es de 100 a 200 mg al día.

5 consejos para revertir la diabetes Naturalmente
# Ginkgo biloba es una opción más como un remedio a la diabetes. Este bien le gustaba la medicina herbal se extrae de las hojas en forma de abanico del árbol de ginkgo biloba antiguos . Es útil para la prevención y el tratamiento de la neuropatía diabética en etapa temprana.

También mejora el flujo de sangre en los tejidos periféricos de los nervios de los pies, las manos , las piernas y los brazos , y por eso es un medicamento importante para el tratamiento de la enfermedad vascular periférica. Evita que la retinopatía diabética según los investigadores. Curar la diabetes con todos estos es alcanzable .

# Otros remedios caseros para revertir la diabetes , naturalmente, es el uso de banaba . Banaba es una gama de mirto de crepe que crece en Malasia, India, Australia y Filipinas. Tiene un gran compuesto de ácido corosólico y taninos , incluyendo lagerstroemin que se presta para el tratamiento de la diabetes . Estos elementos se cree para estimular la captación de glucosa y tienen actividad similar a la insulina . Esta última actividad se cree que es secundaria a la activación de la tirosina quinasa del receptor de insulina o la inhibición de la tirosina fosfatasa . Es la insulina natural de la planta y puede tomarse por vía oral .

5 consejos para revertir la diabetes Naturalmente

Tenga en cuenta que la decisión de hacer uso de tratamientos alternativos para la diabetes u otras hierbas deben ser considerados cuidadosamente . Las personas que usan medicamentos recetados debe discutir tomar hierbas o suplementos con su médico antes de comenzar un tratamiento .

Tratamientos Naturales Para La Diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario