viernes, 1 de noviembre de 2013

Remedios naturales para la diabetes - 7 consejos para ayudar a proteger sus pies

Remedios naturales para la diabetes - 7 consejos para ayudar a proteger sus pies


¿Puede tocarse los dedos de los pies sin demasiado esfuerzo ? ¿Te toca los dedos de los pies ? Si usted tiene diabetes tipo 1 o tipo 2 , debe comprobar regularmente sus pies para ver si hay algún problema . Es posible que tenga cortes , rasguños , contusiones , uñas descoloridas y otras cuestiones , y ni siquiera se dan cuenta.


Esto se debe a que es fácil para los diabéticos a perder un grado de sensibilidad en sus extremidades. Es posible que tenga mala circulación que retrasa el proceso de curación . Usted también podría tener algún daño en los nervios que significa que es más difícil sentir si pisa un clavo, o talón de su pie .




Los consejos incluyen :

1 . Lo mejor es tener visitas regulares a su podólogo - entonces usted tendrá confianza en saber que sus pies son atendidos adecuadamente. Un podólogo puede conocer de cerca y personal con los pies y se les presentarán todas y cada una . Se puede sentir el pulso para asegurarse de que la circulación es saludable. Sus uñas se cortan correctamente para asegurarse de que no tiene las uñas encarnadas .

2 . Si vas a caminar, su podiatra puede recomendar el mejor calzado para su tipo de pie . Necesitas ayuda extra sin tener ninguna parte del botín interior frotar sobre la piel y causar daños.

3 . Dependiendo de su salud en general , es prudente ver a su podólogo por lo menos una vez cada dos meses. Sin embargo , si usted nota un problema que requiere atención urgente , haga una cita antes. De lo contrario, podría salir ampollas que pueden convertirse en úlceras si se deja sin tratar.

4 . Mientras más pesado sea , más tensión habrá de tus pies , porque tienen que llevar el peso y que también puede ser suficiente para causar más problemas. Para algunas personas es difícil de poner los calcetines y los zapatos . Si ése es usted , usted debe preguntar a la persona que hace esto para que usted compruebe los pies para detectar problemas . Si usted no puede ver sus pies , que no se sabe si se lesionan .

5 . No deje que sus pies se seca. Use un humectante en los pies , pero no entre los dedos. Asegúrese de lavar los pies todos los días y secarlos adecuadamente, especialmente entre los dedos . Nunca camine descalzo , ya que no sabe lo que puede estar de pie. Use calcetines, zapatillas o zapatos en casa y usar algún tipo de calzado cada vez que salga .

6 . No use calcetines con elásticos apretados , ya que pueden disminuir la circulación . Hay tiendas que venden calcetines para diabéticos especiales con una capa extra de acolchado en la parte única y sin elástico en la parte superior , sino que están diseñados para no caer.

7 . Tus pies necesitan un cuidado regular para prevenir problemas médicos . Imagínese si usted no puede caminar porque tenía un problema serio y el pie tuvo que ser amputada . Los pequeños problemas pueden llegar a ser grandes si se ignoran.

La diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Al hacer cambios sencillos a su rutina diaria , es posible para proteger su corazón, los riñones , los ojos y las extremidades de los daños a menudo causada por la diabetes, y eliminar algunas de las complicaciones que ya puede experimentar.

[googlee7b1c71c8980860a.html] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario