viernes, 13 de septiembre de 2013

Utilice tratamientos naturales para la Diabetes

Utilice tratamientos naturales para la Diabetes


Cerca 21 millones de personas que viven en los Estados Unidos se ven afectadas por la diabetes. Si la diabetes no se controla adecuadamente, puede llegar a ser mortal. Hay varios tratamientos naturales que han demostrado ser eficaces en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, si usted quiere probar un tratamiento natural, siempre es mejor hacerlo bajo la supervisión de un profesional de la salud calificado.


tratamientos naturales para la DiabetesLa canela es uno de los tratamientos naturales más comunes que se muestran para mejorar los niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes. Los investigadores han encontrado que mediante la adición de al menos 3 gramos de canela 3 veces al día  reduce el aumento después de las comidas en los niveles de glucosa en la sangre.

Utilice tratamientos naturales para la Diabetes Aloe Vera Gel es otro tratamiento natural para la diabetes. Aloe Vera gel es más comúnmente conocido como un tratamiento para las quemaduras leves y ciertos irritaciones de la piel, aunque estudios recientes sugieren que el gel de Aloe Vera también puede ser eficaz para ayudar a las personas que sufren de diabetes. Se ha encontrado que los compuestos de fitosterol que se encuentran en el gel de la planta de Aloe Vera para reducir la glucosa en sangre así como los niveles de hemoglobina glucosilada.

tratamientos naturales para la DiabetesEl cromo es un mineral que juega un papel importante en hidratos de carbono, así como metabolismo de la grasa. También ayuda a las células del cuerpo para responder adecuadamente a la insulina. Las personas con diabetes tienden a tener bajos niveles de cromo en su cuerpo. No han sido prometedores estudios que sugieren que los suplementos de cromo pueden ser un tratamiento eficaz para la diabetes.

Utilice tratamientos naturales para la Diabetes siempre es mejor hablar con un médico o profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento natural para la diabetes. Algunos tratamientos a base de hierbas pueden interactuar con ciertos medicamentos que ya esté tomando, así que asegúrese de incluir todos los medicamentos que toma a diario y consulte con su médico.

Tambien le puede interesar Posible cura natural para la diabetes tipo 1

Tratamientos Naturales Para La Diabetes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario