viernes, 13 de septiembre de 2013

Una mirada a los remedios naturales para la diabetes tipo 1

Una mirada a los remedios naturales para la diabetes tipo 1

Una mirada a los remedios naturales para la diabetes tipo 1¿Hay remedios naturales para la diabetes tipo 1? Muchas personas parecen pensar que sí , a juzgar por el número de productos y libros para la venta. El hecho es que hay hierbas , productos botánicos , minerales y vitaminas comunes que ayudan al cuerpo a controlar naturalmente los niveles de azúcar en la sangre . Sea o no estos productos deben ser anunciados como remedios naturales para la diabetes tipo 1 es el tema de debate.

Los opositores de remedios naturales para la diabetes tipo 1 y otras enfermedades creen que los fabricantes y autores destinatarios personas que sufren de enfermedades crónicas, ofreciendo esperanza donde no la hay y, a veces causando el retraso de los tratamientos convencionales o comprobada . Algunos defensores alegan que el gobierno federal , las compañías farmacéuticas e incluso la Asociación Médica Americana suprimir información sobre los recursos naturales. Entonces, hay gente como yo.

Como profesional compasivo cuidado de la salud , yo estaba constantemente abrumado por el sufrimiento que veía a diario . Como paciente, estaba frustrado con el enfoque de "no hay una píldora para todo" . Como escritor , me comprometo a proporcionar información comprensible, precisa, sin el bombo. Nada de lo aquí escrito tiene la intención de tomar el lugar de los consejos de su médico. Nunca se debe dejar a un tratamiento prescrito , sin antes consultar a su médico.

Una mirada a los remedios naturales para la diabetes tipo 1, es posible y conveniente asumir la responsabilidad de que el propietario de la salud y el bienestar. Los problemas que afectan a la comunidad médica tienen mucho que ver con la búsqueda de soluciones rápidas y remedios instantáneos. Se necesita tiempo para curar su cuerpo , a veces , dependiendo de la condición , una gran cantidad de tiempo . También se requiere un esfuerzo .

Generalmente, los médicos sugieren que la pérdida de peso , la dieta saludable y la actividad física , pero cuando una persona está plagada de fatiga y se siente deprimido, puede que no sean capaces de seguir estas sugerencias . El factor que se pasa por alto lo más comúnmente es la nutrición.


Hay alimentos específicos que deben estar presentes en los productos que se anuncian como remedios naturales para la diabetes tipo 1 , pero no siempre se incluyen . Lea la etiqueta cuidadosamente . También hay extractos de hierbas y otros suplementos específicos que, según estudios científicos , ayudan a los niveles de azúcar de sangre del control y prevenir complicaciones que pueden acompañar a la diabetes. Siga las instrucciones del fabricante, y si está tomando medicamentos con receta , consulte con su farmacéutico o con el fabricante suplemento acerca de las posibles interacciones.

Una mirada a los remedios naturales para la diabetes tipo 1
Ingredientes para buscar incluyen :

Una mirada a los remedios naturales para la diabetes tipo 1
nicotinato de cromo
El cromo es un elemento requerido por el cuerpo humano para metabolizar la glucosa . Ha habido cierta preocupación acerca de los posibles riesgos para la salud asociados con el suplemento de picolinato de cromo . La información actual indica que el nicotinato de cromo es una forma más segura.

biotina
Una mirada a los remedios naturales para la diabetes tipo 1También conocido como vitamina B - 7 , los científicos creen que la biotina puede estar implicada en la producción y liberación de insulina . La mayoría de los estudios han involucrado a las personas con diabetes tipo 2, que a menudo tienen bajos niveles de biotina. Los estudios sugieren que esta vitamina puede mejorar el control de azúcar en la sangre .

Inositol
Una mirada a los remedios naturales para la diabetes tipo 1Un componente de salvado de arroz , el cuerpo humano utiliza inositol para crear moléculas que transmiten señales entre las células . De más importancia en la diabetes es el papel de inositol en ayudar a las células para identificar la insulina y el uso de glucosa en sangre para la energía .

El ácido alfa lipoico
Una mirada a los remedios naturales para la diabetes tipo 1Este suplemento desempeña muchas funciones en el cuerpo humano . El ácido alfa lipoico se sugiere en la diabetes debido a los estudios de laboratorio han demostrado que aumenta la captación celular de azúcar en la sangre .

Muchas plantas y hierbas se han utilizado a lo largo de la historia en los países en los que crecen silvestres en el tratamiento de la diabetes. La investigación de hoy en día permite el uso de todas las características siguientes : extracto de banaba , extracto de melón amargo, extracto de comino negro , extracto de té verde, extracto de Gymnema silvestre y el extracto de cardo mariano .


Tratamientos Naturales Para La Diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario